El domingo 22, el periodista y director periodístico de CPN, Álvaro Ugaz, falleció de un infarto al ser operado por segunda vez, debido a un accidente automovilístico.
El conductor del trailer que ocasionó el accidente se dio a la fuga dejando a Ugaz gravemente herido. Este lamentable hecho ocurrió en el km. 27 de la Panamericana Sur. Tras enterarse del fallecimiento de Ugaz, muchos de sus amigos y colegas como la Ministra del Interior, Mercedes Cabanillas, Raúl Vargas, Nicolás Lucar, el cardenal Juan Luis Cipriano, entre otros se hicieron presentes en la Clínica Maison de Santé para apoyar a la familia y a Juliana Oxenford, su novia.
La tragedia vuelve a mostrarse como protagonista de la información en distintos medios de comunicación por culpa de conductores irresponsables como el que ocasionó el aparatoso accidente que dejó moribundo al reconocido periodista Álvaro Ugaz y que más tarde le ocasionó la muerte.
Como este, cientos de accidentes manchan de sangre las pistas de nuestro país todos los días y ya es hora de tomar cartas en el asunto y penalizar firmemente estos actos delictivos, que dejan tristeza y soledad en el corazón de todos los peruanos que viven situaciones similares a las de la familia de Ugaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario